Ambas mujeres fueron sorprendidas cenando en un restaurante de Buenos Aires, el paparazi que las fotografió, sufrió una paliza por parte de los guardaespaldas de la actriz y la modelo.
El reportero relató todo lo sucedido, expicando que para evitar que las actrices fueran fotografiadas, los acompañantes de estas reaccionaron con violencia.
“Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire“, relató el hombre para el diario «La Nación» de Argentina.
El reportero sufrió una fractura en el codo izquierdo y una herida en la cabeza a raíz de las agresiones. Por el momento, se encuentra a la espera de ser operado, y ya realizó la denuncia correspondiente.
Ambos agresores fueron arrestados y acusados por lesiones graves.
: J.B
: Infobae