Los habitantes de Ganeshpur, una pequeña aldea al este del estado indio de Bihar, estuvieron soportando cortes de electricidad casi diariamente sin saber qué o quién los ocasionaba.

Nadie parecía saber cuál era la causa del problema, ya que no habían recibido ningún comunicado por parte de la compañía eléctrica sobre alguna falla o mal funcionamiento de la red eléctrica, y tampoco ocurría algo similar en aldeas vecinas.

Ya cansados de la situación, los vecinos notaron que la electricidad siempre se cortaba poco después del anochecer, esto les pareció extraño por lo que decidieron crear un plan para averiguar finalmente qué ocasionaba los cortes de electricidad.

Una noche, a la hora del ya usual apagón varios residentes salieron a recorrer las calles de la aldea en búsqueda de algo que pudiera ocasionar los cortes de corriente. Cuando llegaron al patio de la escuela, se encontraron a dos amantes que intentaban mantener su relación en secreto.

El hombre, siendo electricista, tenía tal necesidad de mantener su relación en secreto que cortaba la energía por dos o tres horas cada noche que se encontraba con su amada. Este mismo fue castigado duramente con insultos, golpes, además de ser rapado y paseado por las calles.

Para finalizar, el comité de ancianos del pueblo obligó a la pareja a casarse.