Sucedió en Canadá,la joven tuvo que ser hospitalizada después de que sus llaves se incrustaran en su rostro de manera insólita.

Renée Lariviere salía de su apartamento para ir en búsqueda de comida, cuando se dió cuenta de que se había olvidado las llaves. Desde la calle le pidió a su amiga que se las tirase desde la ventana para poder entrar después.

Este simple acto tuvo un desenlace desafortunado: las llaves revotaron en las manos de Renée e impactaron de lleno en su rostro. La parte metálica de las llaves le pegó en el rostro, le atravesó la mejilla y quedó incrustada en su cara.

“Sentí presión y el golpe de las llaves en la cara, como si hubiera fallado en mi captura”, narró la joven en declaraciones recogidas por The New York Post. “Mi amiga me miró y dijo: ‘Oh, Dios mío, no te muevas’, y comenzó a entrar en pánico”, agregó la chica canadiense.

La adrenalina adormeció el dolor hasta que llegó al hospital y puieron atenderla. Le hicieron a la joven una tomografía computarizada y llamaron a un cirujano plástico para que le quitara la llave del auto y le cosiera la herida. El escaneo reveló que el objeto se había incrustado casi cuatro centímetros en su cavidad nasal, debajo del ojo.

“Había médicos que venían de diferentes departamentos para ver, porque no podían creerlo”, dijo Lariviere. “Uno me pidió permiso para tomar fotografías y mostrárselas luego sus alumnos. Era un médico de la sala de emergencias, por lo que estaba tratando de mostrarles que cualquier cosa podía pasar”, comentó la afectada.

✍️: J. B

📷: Montevideo Portal